MEDITERRANEAN RESTAURANT

HARLEM'S COFFE BAR

Franquicias Kontrastes

¿¿TU COMIDA SE CONVIERTE EN UNA GUERRA??

Muchas famílias, parejas o amigos sufren esto a la hora de comer. Una manera de resolver este problema y lograr alcanzar la tranquilidad es mediante la estrategia de KONTRASTES, donde se presentan una variedad de platos llamados “iguales”, pero diferentes al paladar. Hemos querido crear un lugar diferente, un lugar que tubiese identidad propia, por ello hemos buscado en el diccionario la palabra Kontrastes; su definición es oposición, contraposición o diferencia notable que hay entre personas o cosas. Nos gusta esto de ser diferentes y romper las reglas, por ello hemos dividido KONTRASTES en dos zonas completamente distintas.

HARLEM es una de ellas, este barrio neoyorquino fué nuestra gran inspiración; difícil a la hora de tematizar por sus innumerables matizes que hacen que cualquiera que lo intente se quede corto. Norma y paraiso de los negros, conocido por su historia musical, un barrio con vida, con soul, con una energía inconfundible que te engancha desde el primer minuto. Una zona donde tapear se convertirá en un privilegio.

Puedes degustar tapas originales, raciones de gastronomía mediterranea, así como mini-hamburguesas y comida americana. Una zona que destaca porque se sale de lo tradicional, nuestros camareros negros, así como nuestros conciertos de jazz en directo serán los encargados de hacer de vuestra velada algo inolvidable.

  • CARNE vs PESCADO
  • FRITURAS vs VERDURAS

Con esta opción que les presentamos pueden fusionar y así poder degustar los dos entrantes a la vez. Esta fusión se presenta en un tabla de madera, con un cuchillo separador que lleva grabado un “VS” y ahí es donde hacemos único y especial el plato.

Nuestro restaurante ofrece muchas opciones para todo tipo de clientes.... jóvenes, niños, gente mayor, celiacos, vegetarianos, para los más carnívoros, para los más ligths, en fin ... queremos hacer algo por todos ellos, queremos entenderlos y por eso ofrecemos opciones para todo tipo de dietas inventando esta infalible táctica en Kontrastes. Sabemos que lo simple es lo que vende y por ello nuestra carta es fácil, los clientes buscan algo mas que sentarse a degustar un plato de exquisito sabor, quieren una experiencia gastronómica al completo donde disfruten de sus cinco sentidos, por eso nosotros marcamos la diferencia y con esto logramos que desde el primer momento se activen sensaciones placenteras.

Contacta con Kontrastes